Blog

Soy un tronco…

Soy un tronco... Seguro que es una frase que has dicho alguna vez… Yo la oigo constantemente en el mundo del deporte. De hecho me atrevería a decir que es la primera frase que me han dicho todos los deportistas con los que he trabajado. Observa la zancada de un corredor, el revés o la…
Leer más

Aventage para deportistas

Power Yoga específico para tu deporte - Mindfulness para deportistas - Inteligencia emocional para deportistas. Fórmula recomendada Llegada viernes 17h. Salida domingo 17:30 h. [vc_row][vc_column][mpc_image image="3583" image_size="full" image_opacity="100" effect="none" image_hover_opacity="100"][/vc_column][/vc_row]
Leer más

Eres culpable de no obtener lo que deseas. Busca soluciones.

Eres únic@. Si no te conoces acabarás sufriendo las limitaciones de otr@s.Eres deportista. Sabes lo que quieres y dónde quieres llegar. Entonces, ¿por qué no llegas? Lo más fácil es buscar excusas, así uno se libera del peso de la culpa…¿Culpa? ¿Culpable de qué? Eres culpable de no conocerte. De no haberte tomado el tiempo…
Leer más

Eres tu mayor rival. ¿Te convertimos en aliado?

Eres tu mayor rival. ¿Te convertimos en aliado? Son muchas las veces que nos hemos propuesto un objetivo y no lo hemos alcanzado. Estamos muy bien preparados físicamente, conocemos el juego a la perfección. Estudiamos a nuestros rivales..y sin embargo…no ganamos. Hay algo que se nos está pasando, algo que llevamos demasiado tiempo ignorando. Tus emociones…
Leer más